martes, 12 de agosto de 2014

EL GODINEZ +1

Complemento del #9 El Godínez FT

El Godínez
 
"Porque los Godínez también pueden disfrutar del turismo gastronómico nacional, les traemos un Food Truck con las mejores Tecolotas, Guajolotas y Guacamayas."
               
Este viernes pasado las Tortas de Chilaquiles nos volvieron a alegrar la tarde en FoodTrucks Inn, volvieron a debutar una Tecolota y no me la iba a perder. Les presento la "Torera", Chilaquiles bañados en Chile Morita, con Longaniza, Cecina y Chicharrón.
      
  
El mismo concepto pero con un sabor totalmente distinto a la primera que probé, la "Morelense", pero conservando la misma calidad y sabor. La mezcla de Longaniza, Cecina y Chicharrón es una cosa carnívora sabrosa, que uniéndose al sabor del Chile Morita, el toque de los frijoles, la tortilla dorada y el bolillo integral; crea una experiencia ligeramente grasosa, crujiente y con gran fusión de sabores que se llevan de la mano dándole gran sabor, que aun que es fuerte por lo mismo que son carnes sazonadas, se disfruta de gran manera dejándote muy satisfecho. Para la otra que los vea me pido la "Suiza" que suena igual de rica que las dos que ya probé.
 
-Sabor: Muy Bueno  -Precio: Promedio  -Relación Cantidad/Precio: Alto
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario