martes, 26 de agosto de 2014

#14 SALCHICHA MOVIL

Antes que nada, debo decir que yo estoy mas que encantado con el ; el pequeño Oasis llamado @HuertoRomaVerde es la locación perfecta para poder pasar un día entero de descanso comiendo delicioso y disfrutando de la naturaleza dentro de una Ciudad llena de edificios y concreto; y aun que los Foodtrucks se disfrutan de pie, en esta edición pusieron mucho mas lugares para poder sentarse y disfrutar de todo el ambiente Foodtruckero. Además los pequeños puestos adicionales, aun que hacen que se reduzca un poco el espacio, brindan una buena opción para comprar productos naturales y/o orgánicos que no encuentras en cualquier lado, asimismo puedes agregar un nuevo miembro a tu familia gracias a que tienen perritos en adopción ansiosos por tener un hogar, si están buscando uno aquí les pueden ayudar.
 
SALCHICHA MOVIL DF
"Salchias Alemanas/Original Berliner Currywurst y mucho mas!!"
 
 
Aun que "TECNICAMENTE" no es un Foodtruck (camión) y pareciera de lejos que es un puestesillo de Hot Dogs, éste funciona de la misma manera: atención personalizada, limpieza en todas sus áreas, no contamina y cuenta con Comida de Calidad y con Gran Sabor. El Salchicha Móvil ofrece salchichas estilo Alemania Frankfurt o Blanca, hechas en México pero con receta de familia Alemana (cuando platiquen con el que prepara todo, sabrán que si es autentica de Alemania), ya sea con pan tipo Bollo o alargado tipo Hot Dog con de salsa de tomate y con opción de agregarle cebolla frita seca. Acompañado de mi novia, pedimos uno de cada uno para poder probar ambos.
    
     
En alguna ocasión ya había probado las salchichas Alemanas en un restaurante especializado en la cocina Alemana, y éstas salchichas tiene esa misma calidad y sabor, la Frankfurt (derecha) tiene ese sabor a carne que todas las salchichas deberías de tener, dorada en la parrilla, con el pan ligeramente tostado, la salsa de tomate y cebolla seca encima le da un toque especial. La salsa de tomate ligeramente espesa y dulce le da un sabor diferente al que uno está acostumbrado, pero acompaña bien las salchichas dejando que sean las protagonistas con su sabor. La Salchicha Blanca (izquierda) de ternera con ese toque de hierbas y secretos del chef es muy rica, dorada por fuera y suave por dentro me dejó encantado al comerla así solita y acompañarla con el bollo no deja de saber igual de rica.
 
-Sabor: Muy Bueno -Precio: Bajo  -Relación Cantidad/Precio: Alto
*Recomendable agregar Cebolla Frita Seca *
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario