jueves, 21 de agosto de 2014

TRIBECA +1

 
TRIBECA

"FoodTruck de Sandwiches Gourmet grillados al momento con inspiración en los Delis de NYC. Sabores originales y los mejores ingredientes."
       
Aprovechando mi tarjeta de regalo y con ganas de estrenarla, el miércoles pasado me fui a dar la vuelta a FoodTrucks Inn por un sándwich y pedí el "High Line" (Grilled Panini de Gouda y Mozzarella con Pera al Romero, en Pan con Mantequilla de Hierbas.
 

 
Aun que amo la comida y poco a poco voy desarrollando aun más mi sentido del gusto, en ocasiones me cuesta trabajo poder diferenciar un ingrediente de otro o el poder identificar todos los ingredientes; con este sándwich mi poco o mucho conocimiento fue retado al por mayor por lo bien balanceado que están combinados los sabores. La forma en la que todo los ingredientes encajan de una manera tan armoniosa, hace que el sabor de cada elemento se complemente con los demás dando una sensación muy agradable al estar comiendo; sientes una mezcla increíble de sabores uno tras otro con un toque dulce y salado al mismo tiempo coronado con el sabor de la mantequilla con el pan dorado, todo combinado en una sola mordida. Si haz comido de éste Foodtruck y no haz probado el agua de manzana debes hacerlo es muy rica, se siente muy natural, no es muy dulce y es refrescante, además de que se lleva muy bien con todo lo que venden.
  
Y si tampoco han probado los postres que hacen, se están perdiendo de mucho TIENEN QUE PROBARLOS, chequen sus redes sociales para saber cuales son los que tienen en ese momento por que los van rotando, o también para apartar uno por que se acaban rápido. Por mientras les dejo aquí uno que yo probé: el "Trifle de Capuchino, Chocolate y Nutella" que podría tratar de describírselos pero la verdad me quedaría muy corto a lo que realmente sabe.

 
-Sabor: Muy Bueno  -Precio: Promedio  -Relación Cantidad/Precio: Alto
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario