jueves, 21 de agosto de 2014

#TarjetaDeRegalo: Un Detalle Foodtruckero Especial

Hace poco fue mi cumpleaños, y mi novia ha entendido MUY bien que al hombre se le llega al corazón por el estomago, así que se puso de acuerdo a escondidas con algunos Foodtrucks y me regaló una tarjeta de regalo para canjear por 3 comidas y 2 bebidas de cada uno, para cualquier día de este año y sin importar su ubicación (lo sé, se rifó). Por obvias razones los Foodtrucks involucrados son aquellos que están un poco más en FoodTrucks Inn ya que ésta zona Foodtruckera es la que me queda más cerca, y aun que casi todos ya son parte del Blog, yo mas que encantados de seguir probando la comida deliciosa de Tribeca Food Truck, BonKrep, Mezquite Ribs&Wings®, Rockin' Taco y NACU.
  
                 
El diseño de la tarjeta fue gracias a la ayuda del hermano de mi novia que es Diseñador Grafico y Fotógrafo Profesional por si quieren checar algo de lo que él hace les paso su pagina de Facebook https://www.facebook.com/pages/elyukacom/198198310218093.
               
Se que ésta entrada es un poco mas de mi persona y aun que no tiene mucho que ver con  se los quería compartir ya que no hubiera sido posible sin la ayuda de los Foodtrucks que participaron.  
      
Así que si quieren tener un buen detalle con alguien solo pónganse de acuerdo con su Foodtruck favorito para afinar detalles, y te darás cuenta que de la misma manera tan amable y buena onda que te atienden, así son siempre.
 
Nuevamente GRACIAS a mi novia Lucia y a todos los que tuvieron algo que ver en esto, me encantó mi regalo y a comer se ha dicho :D
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario