jueves, 31 de julio de 2014

Nos Vamos al Sur al Festival

FOOD TRUCK FEST
        
 
Este fin de semana habrá un Festival de Foodtrucks en Prolongación División del Norte #3680 en la Col. Espartaco donde asistirán Foodtrucks de varias zonas foodtruckeras como Coapa https://twitter.com/FoodtrucksCoapa y Satélite https://twitter.com/SateliteFT; de los cuales algunos debutaras y otros seguirán ofreciendo sus servicios como lo han hechos desde hace ya 2 años. Se tiene contemplado la llegada de 18+ camiones y a través de Twitter han ido dando el line up de los que se podrán visitar, estos son algunos: @Alinomovil @aydmovildf @bistro_chicken @CityWrapsMx @ElDoradoDF @ElHuarachemex @FandangoFT @fondaportena @IgnicoMx @ITftmx @LaCuartaFT @LasMilenarias @quintopecadomx @Route69_MX @SolobinoFT @TaConMadreAlCa @tacobusmexico.
    
         
Para mi ésta es la mejor oportunidad que tengo para probar aquellos Foodtrucks que por lo mismo que me quedan lejos y que solo están en horario de trabajo, se me complica mucho visitarlos. Por lo tanto este fin no me pierdo por nada el Foodtruck Fest, allá nos vemos para comer rico y tachar unos cuantos mas en la cuenta regresiva de #LaVueltaALDFen80Foodtrucks. Mucha suerte a todos los Foodtrucks que participaran en el festival.

#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario