miércoles, 16 de julio de 2014

Festival - Bazar - Zonas Foodtruckeras

Después de decidirme a emprender esta aventura e investigar un poco mas, resulta que actualmente hay mas de 80 Foodtrucks rodando por las calles de la Ciudad de México ofreciendo su excelente servicio, no sólo como comida itinerante, sino también para Eventos Sociales o Catering por si alguien esta interesado pueden buscarlos directamente en su twitter o en persona. Así que solo será cosa de salir y disfrutar su diversidad de comida hasta llegar al objetivo.
 
Yo llevo unos 5 meses disfrutando de la presencia de los Foodtrucks y lo mejor que hay para probar varios platillos al mismo tiempo, es asistir a los diferentes Festivales o Bazares que organizan. Al primero que asistí fue en el Lienzo Charro de Constituyentes y este fin de semana también habrá Festival no se lo pierdan. Estará dedicado a USA ya que se estarán usando productos e ingredientes de productores de USA en los menús de los Foodtrucks.

También este fin de semana estará nuevamente el Bazar #FoodtrucksEnElHuerto en @HuertoRomaVerde; un espacio verde dedicado a la permacultura que presta sus áreas para los Foodtrucks. En éste habrán diferentes actividades complementarias con los Foodtrucks para toda la familia, al cual tengo la intención de asistir.

Todos los evento que se organiza son amigables con las mascotas y el ambiente siempre es de lo mejor para mayores y pequeños. Puedes estar al pendiente de las diferentes cuentas de Twitter para saber cuando, donde y quienes estarán en los siguientes eventos. Les dejo las direcciones abajo junto con la propaganda de cada evento. Salgan a convertirse en un Foodtruckero.

 https://twitter.com/foodtrucksmx https://twitter.com/FoodtrucksDF
 https://twitter.com/FTStation https://twitter.com/FoodTruckBazar

#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario