jueves, 10 de julio de 2014

El Inicio

Cada día que pasa me sumerjo mas y mas en el ámbito de los foodtrucks, tanto así que he decidido realizar una mini aventura para localizar y probar la comida de 80 diferentes Foodtrucks. La verdad no se si realmente existen esa cantidad de camiones ya que hasta el momento sólo he conocido unos 25 y probado la comida de la mitad de ellos; estos siendo solo los que me quedan relativamente cerca, pero entre mas pasa el tiempo y se le va dando mas difusión existen nuevos camiones y nuevas ubicaciones.

 Antes que nada, solo aclarar que no soy experto en la cocina, ni soy un critico de comida, ni pretendo serlo, solo soy alguien que le encanta la comida y que todo lo que escriba aquí es únicamente la opinión de un fan de los Foodtrucks AKA un #Foodtruckero. Como a todos, existen cosas que no me agradan, ingredientes que no me causan placer y comidas que no son de mi gusto, aun así trataré de ser lo mas objetivo posible y de probar todo con la mente abierta.

No tengo la intención de hacer menos a nadie sino todo lo contrario, este Blog es en honor a todos aquellos emprendedores que se esfuerzan y trabajan duro para brindar el mejor servicio con la mejor calidad posible y todo el crédito se lo llevan ellos.

Sin mas que decir, espero publicar pronto y seguido para no tardar tanto en llegar al objetivo y como dice Andrew Zimmern: "Si la comida se ve bien, cómanselo".

#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario