miércoles, 3 de diciembre de 2014

#32 LA CALLE BISTRO

Como siempre es un gusto poder darse la vuelta a en la entrada a de las taquillas de la Feria de Chapultepec y poder disfrutar de comida rica y de calidad. Uno de los  Foodtrucks que mas he visto ahí es el que en seguida les presento y con el que empecé ese día. 
 
La Calle Bistro FT
"Food Truck Tacos Gourmet... Tu Mejor Parada!!"
 

A ellos los puedes encontrar en Benjamín Hill 228, y seguido están en la La Feria de Chapultepec  donde te atenderán muy bien y podrás probar comida con recetas únicas y con sabores mexicanos; como la mayoría de los demás camiones, ellos andan en varios lugares y los fines suelen estar en eventos, así que síganlos y chequen donde andarán y esperemos encontrarlos otra vez pronto para probar mas de sus platillos que ofrecen. En ésta visita yo aproveche que era tiempo del desayuno y me pedí una Torta de Chilaquiles.


Una de las cosas de su menú que definitivamente deberías de probar es esta Torta de Chilaquiles, la cual no sólo saben ricos los chilaquiles, sino que la diferencia con las demás es que está preparada como una torta normal con aguacate y frijoles mas un huevo estrellado que le da un sabor exclusivo de ellos. La tortilla de los chilaquiles cumple muy bien con su papel de ser crocante a pesar de la salsa que si tiene ese toque picoso rico para los amantes del picante y ligeramente fuerte para los que no comen nada de chile. Tiene ese sabor y diseño como casero que le agrega un ligero plus, el cual te provoca y te permite comer de lo mas agusto sin importar que tengas que meter las manos y ensuciarte un poco, o si eres de los que les gusta todo con cubiertos también se vale, la cosa es que al final terminaras disfrutando de este platillo de principio a fin.
 
Sabor: Bueno  -Precio: Promedio  -Relación Cantidad/Precio: Alto
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario