jueves, 9 de octubre de 2014

#26 MAJADERO

MAJADERO
 
"Garnacha gourmet: Un sueño hecho realidad de un joven emprendedor, en el cual podremos degustar alimentos de gran sabor. Gorditas tacos con ese toque diferente y unas salsas wow"
 
 
Una combi con gran sabor que se ubica los fines de semana en la Calle Orizaba (paralela a Avenida Cuauhtémoc) frente al Jardín Ramón López Velarde, en la Col. Roma. El chef de este Foodtruck uso el concepto de los antojitos mexicanos y le dio su propia identidad, dándole no sólo un sabor excelente, sino también elevando su contenido nutricional. Su especial del día, o como  lo llaman los Majaderos "Chingones", en esta ocasión fueron unos "Volcanes" de tortilla de Masa Azul con queso Gouda, Carne de Cerdo y tiras delgadas de Zanahoria y Camote Morado frito encima.
 

De base la tortilla azul siempre me ha gustado mas ya que tiene un poco mas de sabor que la amarilla, el queso Gouda tiene ese sabor cremoso/salado con grasita que va perfecto con la carne de Cerdo ligeramente dorada y que remata muy bien con el sabor entre salado y dulce de la Zanahoria y el Camote, que si bien son fritos, no se sienten grasosos y le agrega un poco mas de crujido al comerlo; un platillo que aun que es muy sencillo lleva una complejidad de sabores encantadora.
 
Otra de las cosas que pedí fue una "Gordita Menona" hecha con  Sésamo Negro, Albahaca, Perejil y Amaranto, rellena de queso Gouda y Requesón y con Zanahoria y Camote Morado frito encima.


Cuando me empezó a decir con todo lo que hace la gorditas, en mi cabeza no lograba interpretar como todo se juntaría para hacer una gordita hasta que le di la primera mordida. Es como si mordieras solo una fina capa muy deliciosa y dorada para llegar al relleno, algo que en una gordita tradicional es todo lo contrario, sientes la masa junto con el relleno; ésta funciona mas como una envoltura dorada con mucho sabor que acompaña muy bien los quesos que quedan muy suaves y que se deshace suavemente en tu boca y le agregas el sabor de la Zanahoria y el camote y no vas a querer comer nunca mas una gordita tradicional. Por si fuera poco tienen 3 salsas que aun que no pican mucho saben tan bien que hasta podría comprarme un par de botellas para comerlas diario. También venden  botellitas de agua muy rica, a mi me toco probar la de Manzana verde con Guayaba.

 
-Sabor: Muy Bueno  -Precio: Bajo  -Relación Cantidad/Precio: Normal
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario