miércoles, 22 de abril de 2015

#37 Ahogadas MX

Ahogadas MX
"Comprometidos con el sabor, Food Truck Comida de Guadalajara Tortas Ahogadas"
 

Ellos ofrecen la oportunidad de poder probar en la Cuidad de México un clásico de Guadalajara: "La torta ahogada". Si nunca las has probado no has vivido; básicamente es una torta de carnitas, que como lo dice su nombre, va ahogada en chile y es echa con un bolillo un poco mas salado y duro que el normal (Birote), y en éste Foodtruck saben bien como prepararla. Por lo que he visto andan de norte a sur en la Zona FT Arboledas y Food Trucks House en Coyoacán, con visitas de repente en Food Trucks Inn y The Truck Revolution en Santa fe. Así que síganlos en sus redes sociales para saber bien donde caerles.
 
Aparte de poder comprar tu torta normal de carnitas de cerdo, también la puedes pedir de carnitas de pavo y lo mejor de todo es que aquí uno se mata solo con la cantidad de chile, así como que tan picosa queda, ya que tienen la salsa sabrosa osea la picosa y una medio jitomatosa. Yo decidí probar la de pavo para ver que tanto cambia con la de cerdo y la verdad es igual de rico.
 
 
El sabor del pan aun que no pareciera, es algo muy importante para que sepan como si estuvieras comiendo una de Guadalajara, las carnitas de pavo quedan con un sabor menos salado y menos grasosa que el cerdo pero con un sabor muy parecido y está muy suave por lo que no cuesta trabajo dar la mordida, claro después de haber remojado el pan para que se mezclen mejor todos los sabores junto con la cebolla y col morada.
 
La salsa picosa con un sabor entre chile seco, un toque de pimiento y vinagre, si no la respetas terminaras moqueando y sudando rico, lo bueno que también tienen la otra salsa que no pica para poder irle probando hasta que llegues a la picosidad que gustes. Aquí todas las formas de comerla se valen, ya sea a lo macho a mano limpia para terminar chupándote los dedos literal, o de la forma bonita con cubiertos o con un gante de plástico, sin duda yo disfruto mas de la primera forma. De cualquier forma pruébenlas y espero les gusten igual que a mi.
 
-Sabor: Muy Bueno  -Precio: Promedio  -Relación Cantidad/Precio: Alto
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario